Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 25 de febrero de 2021

TURISMO DE SAGUNTO REESTRENA PÁGINA WEB PARA MOSTRAR QUE "SAGUNTO SE VIVE"

La web está adaptada para dispositivos móviles y tablets, traducida a varios idiomas, y contiene mapas interactivos, audioguías y tours virtuales de los principales monumentos de la ciudad, así como una lista de los restaurantes locales.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto presenta la nueva web de Turismo,www.saguntoturismo.com, una página web que muestra que Sagunto es una ciudad viva, con identidad propia y que ofrece a quienes nos visitan multitud de recursos para vivir una experiencia completa.
 

Se trata de una web visual e intuitiva, con unas imágenes espectaculares de sus monumentos, playas y marjales. Muestra, en varios idiomas, la agenda cultural de la ciudad, qué ver, qué hacer, dónde comer o dónde alojarse, así como información sobre gastronomía, fiestas y las distintas rutas turísticas y de naturaleza que se pueden realizar en Sagunto.
 
La web cuenta también con un apartado de ‘contacto’ y ‘newsletter’ desde donde cualquier persona puede pedir toda la información que necesite sobre las actividades y el turismo en general de la ciudad. Así como un apartado para descargar folletos turísticos en varios idiomas.
 
Esta web renueva por completo la web anterior, cambiando el logotipo, el dominio, las imágenes, el contenido y el diseño, para ser una herramienta útil y sencilla. La finalización de la página web coincidió con el confinamiento y la desescalada, por lo que en la web se pueden encontrar mapas interactivos, audioguías y tours virtuales de los principales monumentos para poder visitarlos previamente desde casa. También se puede ver en distintos dispositivos como móviles o tabletas.
 
Con estos elementos se ha buscado unificar toda la información turística de la ciudad para facilitar su difusión, tanto a ciudadanos locales como a turistas, en un momento en el que hay que dar a conocer la ciudad más que nunca y es importante contar todo lo que se puede enseñar, mejorando los recursos que se ponen a disposición de la ciudadanía y continuar generando riqueza
 

Desde la delegación de Turismo han destacado que es una web abierta y en continuo crecimiento, ya que se acaba de incorporar un acceso para la descarga de listados de establecimientos locales que ofrecen comida para llevar, y en un futuro próximo se busca incorporar un sistema de reservas de servicios turísticos. 

La web, a su vez, está enlazada con varias webs como www.saguntofilmoffice.com, www.saguntoaccesible.com y las de turismo comarcales www.morvedreturismo.es y www.morvedreturismo.com todas ellas creadas desde la Delegación de Turismo de Sagunto, a través de las diferentes acciones del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre. Una ciudad y una comarca accesible para residentes y visitantes, de ahí el lema “Viu Sagunt, Sagunt es Viu ”.
Fuente: Ayto de Sagunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario