Será semipresencial, y está dirigio a autónomos, PYMES y profesionales del sector hostelero rural
La Mancomunidad del Alto Palancia quiere poner en marcha el próximo mes de marzo un taller enfocado a la gestión profesional de alojamientos rurales, gestión de reservas, recepción de clientes en pequeños alojamientos, proceso de Check-in y Check-out, cómo orientar al huésped, información general, itinerarios, recursos del entorno, relación de servicios turísticos complementarios en la zona.
Los objetivos del taller son mejorar la gestión en cuanto a reservas, recepción y asesoramiento al visitante de pequeños alojamientos rurales o situados en entornos naturales.
El contenido del curso tratará:
- * El turismo rural. Los alojamientos rurales.
- * Gestión de reservas.
- * Tareas de recepción. Documentación, Check-in y Check-out.
- * Pequeños alojamientos. La importancia de la multitarea.
- * Ofrecer información al visitante. Recopilación y elaboración de contenidos de interés.
- * La importancia de promocionar los recursos locales.
El curso, que será impartido semipresencialmente en la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia, está dirigido a autónomos, PYMES y profesionales del sector hostelero, especialmente del ámbito rural, y tendrá una duración de 20 horas.
Las clases tendrán lugar los días 02, 04, 09, 11 y 16 de marzo de 2021. Las clases presenciales serán la primera y última sesión, el resto de la formación se realizará online a través de plataformas como Zoom, Teams o Go to Meeting en horario de tres y media a siete y media.
INSCRIPCIONES: mancomunidaddelaltopalancia.es
Fuente: Mancomunidad / InfoPalancia.com
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