Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 10 de diciembre de 2015

ÚLTIMO FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DEL SALÓN DE OTOÑO FOTOGRÁFICO DE SEGORBE

El Salón de Otoño fotográfico es una de las actividades que anualmente organiza la Agrupación Fotográfica Segorbe para animar y dinamizar la vida cultural local. La muestra es de entrada gratuita y una buena opción para pasar una tarde del fin de semana. 

La Agrupación Fotográfica Segorbe expone estos días en el Centro Cultural una muestra fotográfica englobada bajo el nombre de Salón de Otoño, que a pesar de su nombre no tiene nada que ver con la libre temática de la muestra. 

La exposición, que a simple vista resulta bastante fría por la escasez de obras para las grandes dimensiones de la Sala Camarón en la que se emplaza, incluye alrededor de un centenar de fotografías de diversos formato, temática y realización, por lo que la visita es un compendio de estilos fotográficos. 

Los asociados de la Agrupación Fotográfica Segorbe que participan en esta muestra son: David Torres, Miguel Vicent, Juan Díaz, Jm. Valde, Pablo Maroto, Tina Corcoles, José Mª Ordaz, José Vicente Llop, Ángel Garcerán y Miguel Aroca

La muestra permanecerá abierta en el Centro Cultural hasta el próximo día 13 de diciembre, en horario de 18 a 20 horas los fines de semana, por lo que este será el último para disfrutar de esta exposición. 

Por otro lado la Agrupación Fotográfica Segorbe ha decidido ampliar sus objetivos y moras al sumarse a la Federación Levantina de Fotografía, a la que pertenecen las agrupaciones fotográficas más activas y dinámicas de nuestra Comunitat. La Federación Levantina de Fotografía es una entidad cultural que pretende agrupar bajo un mismo paraguas a todas las agrupaciones fotográficas, con el fin de fomentar la difusión de los conocimientos fotográficos de sus asociados con la realización de cursos, conferencias y concursos, representar y defender los intereses de sus asociados ante la Confederación Española de Fotografía y coordinar todos los esfuerzos en bien de la consecución de metas.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario