Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 7 de abril de 2015

SEGORBE PRESENTA "HABLO DE MI PROVINCIA, CASTELLÓN" DE LUIS GISPERT

El decimoctavo libro de Luis Gispert se presentará el próximo viernes, 10 de abril, a las 19:30 h, en la Sala de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe

"Vivir en el campo, disfrutar de la naturaleza, reir, cantar, escuchar el movimiento de las plantas, ver, como la naturaleza está viva, y en cada detalle, en cada sonido, en cada observación, ver que todo es equilibrio, sabiduría, enseñanza, amor.... Todo es perfecto.... Y nuestra provincia, Castellón, es un muestrario maravilloso de estos tesoros" 

Así es como siente Luis Gispert lo que ha plasmado en su nuevo libro "Hablo de mi provincia, Castellón", que se presentará en su Segorbe natal el próximo viernes, 10 de abril, a las 19:30 h, en la Sala de Alcaldes del Ayuntamiento de la capital del Alto Palancia.

"Hablo de mi provincia, Castellón" es la última obra de este conocido escritor segorbino, autor de destacados libros de viajes y de excursionismo, en los que realiza una invitación a conocer el medio natural de la provincia de Castellón, su patrimonio cultural y paisajístico, los pueblos, los viejos caminos, las montañas, los santuarios y ermitas, las fuentes, la tierra con su característica etnografía y los rincones más pintorescos.

 En esta ocasión, el libro narra a través de cuarenta y dos capítulos y decenas de fotografías en blanco y negro, la visión que ha tenido el autor de la visita a los pueblos de las comarcas del norte de la provincia de Castellón, como son Els Ports, L’Alt Maestrat y la Tinença de Benifassà.

El resultado es uno de lo más extensos y voluminosos libros publicados por el autor (y eso que esta es su decimoctava obra publicada), que desde hace años trabaja con la Editorial SAR Alejandría con la que ahora edita ese nuevo volumen.

Eta editorial castellonense también ha publicados otros libros de autores palantinos, como los libros "Segorbe, así fuimos" de Rafael Simón Abad, en diciembre de 2014; o "De mi Belsino" de Jesús Ibañez Belarte, publicado en agosto de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario