Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 7 de abril de 2012

RENFE CERCANIAS IMPULSA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS A LA VIA VERDE DE OJOS NEGROS

La Linea C5 Valencia-Caudiel es la mayor beneficiada, ante la gran demanda de usuarios que transitan por la Vía Verde de Ojos Negros.

Foto: Amigos del Ciclismo
Los trenes de las líneas Cercanías Valencia dispondrán a partir de ahora de un espacio disponible para el transporte de bicicletas, con un límite por plataforma, de modo que los ciclistas puedan transportar sus bicicletas sin ocasionar molestias a los restantes pasajeros.

La medida ha sido tomada en respuesta a la demanda de los usuarios de las Vías Verdes de la Comunidad Valenciana, y Renfe Cercanías Valencia ha decidido poner a su disposición un servicio para el transporte de bicicletas, dependiendo de la movilidad y demanda de cada línea. Así:

La Línea C5, Valencia-Sagunto-Caudiel, debido a que es una de las que mayor demanda para el transporte de bicicletas requiere debido a los muchos usuarios de la Vía Verde de Ojos Negros, ha reservado un espacio para 5 bicicletas por plataforma (espacio disponible junto a las puertas de acceso), por lo que la capacidad máxima será de 20 bicicletas (cuando el tren lleva dos coches) ó de 30 cuando son tres coches.

El resto de líneas, C-1 (Valencia Nord - Gandía - Valencia Nord), C-2 (Valencia Nord - Xátiva/Moixent - Valencia Nord), C-3 (Valencia Sant Isidre - Buñol / Utiel - Valencia Sant Isidre), C-6 (Valencia Nord - Castellón - Valencia Nord): solo admitirán 2 bicicletas por plataforma.

El procedimiento para efectuar la reserva es muy sencillo, pues los viajeros que quieran ir con su bicicleta en sábado, domingo ó festivo por la línea C5 Valencia-Sagunto-Caudiel, deberán efectuar una llamada de teléfono al 963 537 400 y formalizar su reserva.
Fuente: amigosdelciclismo.com - El Informal Segorbino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario