Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 6 de abril de 2012

1ª RUTA DE LA TAPA EN ALTURA

Los bares locales ofrecerán sus tapas entre el 5 de abril y el 13 de mayo.

Del 5 de abril al 13 de mayo, es el periodo de tiempo en el que se celebrará la I Ruta de la Tapa de Altura, en la que participaran casi todos los establecimientos hosteleros de la localidad. 

Así nadie podrá decir después que no ha tenido tiempo o encontrado un sitio agradable al que ir a tapear, ya que por en todos ellos se servirá una tapa y una bebida por el módico precio de 2 euros. 

Además, los clientes que lo deseen podrán cumplimentar las casillas de una tarjeta que se les obsequiara en los bares para entrar en un posterior sorteo de regalos. La tarjeta deberá ser cuñada en cada uno de los establecimientos en el que se haya consumido alguna tapa, de forma que cuando esta esté completa será entregada en el último establecimiento que ponga su cuño, para entrar en el posterior sorteo de varios premios.
Los establecimientos participantes son: el bar restaurante La Farola, Parque Municipal, Ben Vell, San Remo, El Quijote, Alvis, La Marcelina, Taboca, La Taberna, Los Saros, Racer y Terraza Luve
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario