Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 10 de marzo de 2012

LA UJI Y LUBASA PROGRAMAN UNA JORNADA DE FORMACIÓN DE MONITORES FLUVIALES

En estas jornadas organizadas por la Fundación LUBASA y la Fundación Limne, colaboran la UJI y el Ayuntamiento de Segorbe.

Dentro de las funciones que tiene establecidas el Aula de Medio Ambiente Luis Batalla para el curso 2011-2012, se encuentran distintas acciones de formación para profundizar en aspectos de la conservación y recuperación medioambiental.

Por ese motivo y con la colaboración de la Fundación Limne se plantea la realización de una Jornada de formación de monitores fluviales para mostrar el estado de salud de los ríos a través de la realización de una excursión por el nacimiento del rio Palancia, donde se estudiarán los macroinvertebrados, macrófitos, los restos, la vegetación, el patrimonio hidráulico...

La Fundación Limne constituida en 2007 como una organización privada, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal, pretende fomentar la participación ciudadana en la conservación del Patrimonio Social y Ambiental de los ecosistemas acuáticos, continentales y de transición, así como los terrestres relacionados. 

Programa 31 de Marzo

8:30 Salida desde la parada del bus del Ágora
10:00 Llegada a Bejís
10:00-14:00 Recorrido por el rio Palancia (explicación y muestreo)
14:30 Comida
16:00-18:00 Trabajo en el Aula (Casa de la Cultura de Segorbe). Taller para hacer propuestas de mejora del rio

Inscripciones: La inscripción y el transporte son gratuitos. Para inscribirte descarga el Boletín de inscripcíon y envialo rellenado a mediambient@uji.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario