Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 12 de septiembre de 2011

BANCAIXA SAGUNT PRESENTA "PINTURA DE ENTRESIGLOS: 1850-1950"

La Obra Social de la Fundació Bancaixa Sagunt inicia un septiembre cargado de exposiciones en Sagunto y Puerto


La Fundació Bancaixa Sagunt estrena el día 14 la exposición "Pintura de entresiglos en la Colección Bancaja (1850-1950)", retomando un mes de septiembre en el que se dan cabida una gran variedad de actividades culturales.

La exposición pictórica será expuesta en la Sala de Exposiciones Glorieta de la capital del Camp de Morvedre, del 14 de septiembre al 6 de noviembre, y estará abierta a las visitas todos los dias de 17:00 a 21:00 horas (incluidos Domingos y Festivos)

No es esta la única exposición que ofrece la Fundació Bancaixa Sagunt. En la Sala de Exposiciones Nicolau Cotanda de la Casa Capellà Pallarés, también en Sagunto, se está mostrando la exposición “Impresiones de luz y color”, que presenta varios trabajos de Jorge Ibáñez hasta el 24 de septiembre, con un horario de visitas al público de 18:00 a 21:00 horas (excepto Domingos y Festivos)

Por último, también en el Puerto de Sagunto la entidad social muestra en la Sala de Exposiciones del Instituto Social Alameda, y del 9 al 30 de septiembre, la exposición “Brodages et collages”, con trabajos de Patrica Lethiais. Esta exposición permanece abierta de 18:00 a 21:00 horas (excepto Sábados, Domingos y Festivos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario