Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 15 de junio de 2011

ESTE FINDE NO TE PIERDAS LA VI FERIA AGRICOLA, GANADERA Y DE TIEMPO LIBRE DE BARRACAS

Por sexto año consecutivo, Barracas será el lugar de visita obligada para conocer su feria agrícola, ganadera, de caza y de tiempo libre.

Los próximos 18 y 19 de junio se celebrará en Barracas la VI Feria de Barracas 2011 de ganado, agrícola, caza y de tiempo libre.

En la sexta edición de esta feria en la que la caza y el ocio son los grandes protagonistas. La cetrería y las rehalas tendrán un papel muy destacado en esta feria. Pero no solo las actividades de caza copan la programación. Carreras de Burros, Tiro y Arrastre, Ejercicios de Fuerza e incluso simulación de Formula 1 se darán cabida en un apretado fin de semana, con la siguiente programación:

El sábado 18 de junio, a las 11 de la mañana se producirá la recepción de autoridades que inaugurarán la feria para continuar, a las 11:30, con la exposición: “Trabajos sobre técnica de repujado en estaño” de la Asociación de Mujeres Divina Pastora de Barracas y la exposición: “Campaña gestión de residuos” de la Diputación de Castellón.

A partir de la doce de la mañana se podrá disfrutar de un parque simulador de Fórmula 1, un toro mecánico y tres castillos hinchables y a las 12:30 se podrá disfrutar de una exhibición de cetrería a cargo del “Club de Cetrería Juan de Sahagun”. A las 13:30 se podrá degustar un vino de honor y a las 14 cómida típica de la tierra en los bares y restaurantes de la población.

A las 17: 30 se llevará a cabo un espectáculo de motociclismo a cargo de Emilio Zamora Ducati Stunt Team y a las 19 repetirán los cetreros de Sahún. A las 21.30 dará comienzo la cena de autoridades y colaboradores y a las 22:30 un espectáculo de rumbas y sevillanas a cargo del grupo Nuevodía.

Ya para el domingo 19 de junio, a las 9 de la mañana comenzará la gran competición de tiro al plato, en La Cantera, mientras que a las 10, comenzarán a llegar los miembros del Club del 600 y se podrá ver la exposición de rehalas.

A las 11 de la mañana habrá una exhibición de cetrería y a las 11:30 una exhibición canina y ‘agility’ a cargo del Club Tucán. Sobre las 13.00 dará comienzo el concurso de tiro y arrastre para, a las 14 horas, dar paso a una comida en la que se hará una enorme paella (ticket 3,50 euros). Tras estó se continuará con el tiro y arrastre y a las 17 horas se realizará La Gran Burricada, una espectacular carrera de burros. 


A partir de las 20 horas se hará la entrega de sementales a la mejor exhibición de ganados, el sorteo del lote de productos donados por los comercios y empresas de la población y la entrega de trofeos y clausura del recinto ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario