Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 26 de mayo de 2011

FIVE FINGERS WITH PARASOL, DE GIRA POR LA PROVINCIA

Dibujo de Zarzo.net
Tras su actuación en la Calle de los Naranjos de Segorbe y en la plaza de Santa Clara de Castellón, el grupo segorbino inicia una breve gira por varios locales de la provincia.

El próximo viernes 27 de mayo, a las 23 horas en el Café Teatre Enigma de Vila-real, tendrá lugar el primer concierto en Vila-real de Five Fingers with Parasol. Tras un par de actuaciones la banda desgranará por fin su repertorio completo.

Five Fingers with Parasol es una banda de reciente creación cuya formación actual, compuesta por Juan Oliver al bajo (The Ready Cool´s), Oscar Bolumar a la guitarra y Jordi Moliner a la batería (ambos ex-Lost Road y Vuelo 505), se reúne en noviembre de 2010 para practicar surf rock instrumental, homenajeando a una supuesta mítica banda homónima de los 60´s liderada por el Sr. Dedo.

El repertorio de la nueva banda se completa, además, con diversas e interesantes versiones de temas clásicos del surf rock de los años 60. Se trata de recreaciones de temas cásicos de formaciones tan populares y prestigiosas como The Ventures, The Lively Ones, Link-Wray o. entre algunos otros, The Surfaris.


Melodías de corte festivo que se cruzan en ocasiones con pasajes oscuros, siempre sobre la base rítmica característica del surf que invita a no quedarse quieto, y disfrutar de paisajes sonoros californianos del surf insturmental.
Fuente: Levante-EMV



No hay comentarios:

Publicar un comentario