Será la que dará la bienvenida al visitante y facilitará la comprensión del contenido del museo y la ciudad,
El Ayuntamiento ha iniciado las obras de adecuación de una sala en el Museo de Arqueología y Etnología de Segorbe (MAES) dotándola de accesibilidad y que se convertirá en una sala de audiovisuales que marcará el inicio de la visita con un vídeo sobre la historia de Segorbe.
El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Cultura, dentro de su proyecto de mejora de los espacios culturales y turísticos de Segorbe, ha iniciado las obras para la adecuación de una de las salas del MAES, como espacio destinado a contenidos audiovisuales con accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Esta sala será el inicio de la visita al MAES para dar a conocer, a través de un vídeo introductorio, la historia de la ciudad y los hechos más destacados. Gracias a este vídeo, se facilitará una mejor comprensión de los contenidos del museo y se intentará mejorar la experiencia del visitante.
Los trabajos tienen un costo total de 27.763,75 euros que se destinan tanto a la obra civil como a la adecuación de la estancia y están financiados por el Consistorio de Segorbe y por una subvención de 10.000 euros concedida por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario