Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 20 de abril de 2021

LA CONSELLERÍA DE CULTURA SIGUE DANDO APOYO A LA FUNDACIÓN MAX AUB

El Consell aprueba un convenio de colaboración para el fomento del estudio y la difusión de la obra literaria de Max Aub, para lo que destina 30.000 euros a la Fundación Max Aub.

El Pleno del Consell del Gobierno valenciano ha aprobado un convenio de colaboración entre la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Max Aub para fomentar el estudio y la difusión de la obra del escritor Max Aub. 

Para ello, la Generalitat, en su condición de patrón, destinará 30.000 euros a la Fundación Max Aub, que servirán para financiar los gastos de funcionamiento general y parte de las actividades de la fundación.

La Fundación Max Aub tiene entre sus objetivos el fomento del estudio y la difusión de la obra y personalidad literaria de este escritor, así como promover y participar en cualquier manifestación cultural relacionada con esta figura. 

La colaboración entre ambas instituciones tiene como finalidad desarrollar una estrecha relación para generar un beneficio mutuo que redunde positivamente tanto en la comunidad educativa, científica y cultural, como en la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario