Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 14 de julio de 2020

SONEJA PROGRAMA VARIAS ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL VERANO

El cine y la música serán las actividades culturales que el ayuntamiento ha decidido amenicen las veladas de la localidad para aliviar el encierro por el Covid-19

El Ayuntamiento de Soneja ha preparado para los meses de julio y agosto un programa de actos para las noches de los sábados, con el fin de animar y aliviar la tensión padecida durante los pasados meses a causa del confinamiento. 

Desde el Ayuntamiento se explica que la programación estará lógicamente adaptada a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia de la COVID-19. Por eso, todos los actos serán con aforos y formatos reducidos y manteniendo las medidas de protección que recomiendan las autoridades sanitarias. 

El programa de actos comenzó el pasado sábado con la proyección de la película “@abuelos” en la plaza de la Iglesia, a lo que le seguirá una velada musical el sábado 18, un microconcierto de la banda Unión Musical de Soneja el día 25 y un teatro de improvisación el día 31. 

En los primeros tres sábados del mes de agosto la música será la protagonista, mientras que el 22 de agosto se dedicará al cine con la proyección de la película "Bohemian Rapsody", y el último sábado del mes y el primer sábado del mes de octubre, también, se dedicará de nuevo a la música a cargo de la Unión Musical de Soneja.
Fuente: Ayto Soneja - InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario