Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 21 de agosto de 2012

VIVER SE SUMA A LOS CONCIERTOS Y EN CAUDIEL COMIENZAN LAS FIESTAS DEL BARRIO

Tras los conciertos de Altura y Benafer el pasado fin de semana, y el festival de Jazz de Segorbe, es Viver quien toma el relevo organizando conciertos. Y entre tanto, en Caudiel comienzan las fiestas del Barrio como paso previo a las patronales de septiembre.

Primero fue la comisión de fiestas de El Toro, seguida de la de Benafer y varios establecimientos de ocio en Altura. Y ahora es otra iniciativa privada la que toma el relevo y organiza en Viver un doble concierto en el incomparable paraje de la Floresta, con la actuación de los grupos LEM "La Escalera Mecánica" y de los viverenses "Señor Maligno", repitiendo así el cartel que el 30 de abril sonó en Pavías, al que se unirá la discomóvil amenizada por DJ Andrés, que pinchará el mejor electro-latino ibicenco del momento.

Señor Maligno comenzó su andadura en 2002, aunque no fue hasta el 2004 cuando se une al grupo el último de los componentes para formar el actual grupo de Heavy Metal, que poco a poco se han ido haciendo un hueco en el espacio musical, ganando concursos como el de grupos de la Salatal de Villarreal, que les dio la posibilidad de grabar su primer CD, "A tumba Abierta". En 2008 Señor Maligno gana el la segunda edición del Concurso de Rock del Alto Palancia (CRAP), tras quedar en segundo lugar la anterior edición, y con él llegaría la posibilidad de grabar un segundo CD, que en breve saldrá a la venta.

Y para el que se quede con ganas de más fiesta, Caudiel comienza las fiestas del Barrio como calentamiento de las Fiestas Patronales en honor de la Virgen del Niño Perdido.

Toros, discomóviles, conciertos y actividades para los niños tienen cabido en las fiestas del Barrio, a las que seguirá un Mercado Medieval que ya marcará el inicio de las fiestas, cuyo programa se puede consultar AQUÍ..

La marcha sigue en las tierras palantinas, ¿Te unes a nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario