Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 1 de julio de 2011

LA CIBERIA LAN PARTY REGRESA ESTE FIN DE SEMANA

Zarzo.net
Se celebrará los días 1, 2 y 3 de Julio en la Casa de la Cultura de Segorbe

Alrededor de 70 aficionados del mundo de la informática se darán cita, este fin de semana en Segorbe en la celebración de una nueva edición del Ciberia Lan Party de la capital palantina. Una nueva cita con las tecnologías que, de la mano de la concejalía de modernización del ayuntamiento segorbino, pretende reunir a los amantes de los ordenadores que dispondrán de 40 mgb y red local gigabyte para disfrutar, durante tres jornadas de todas las prestaciones que ofrecen las nuevas tecnologías.
 
Para ello, la casa de la cultura segorbina se convertirá en un macroespacio en el que los participantes podrán colocar e instalar sus equipos desde el viernes por la mañana y disfrutar de las actividades programadas para esta edición de Ciberia Lan Party.
  
 
Participantes de ediciones anteriores
Los actos comenzarán durante toda la jornada del sábado con la presencia de Santiago Navarro -vocal la junta directiva de Wikimedia España-  mientras que durante la tarde Juan Corchado ofrecerá una charla sobre su experiencia con los IPad2.
 
Los coloquios sobre ordenadores en el espacio  o sobre el uso del KDE y linux en la enseñanza completarán las charlas preparadas para la ocasión.
 
Además, los aficionados podrán disfrutar de una muestra de consolas portátiles que han pasado a la historia, así como de una exposición fotográfica y talleres organizados por la Agrupación Fotográfica de Segorbe.
Fuente y foto: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario