Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 16 de julio de 2011

I FERIA DEL COMERCIO Y ASOCIACIONES DE CASTELLNOVO

La feria se celebra durante hoy sábado en las inmediaciones de las plazas del Olmo y de la Iglesia.

La llegada del verano trae consigo la celebración de un sin fín de fiestas y ferias, como las que disfrutarán a partir de las 18 horas de hoy sábado los vecinos de Castellnovo en las inmediaciones de la Plaza del Olmo y la Plaza de la Iglesia. 

En estas populares plazas tiene lugar la I Feria del Comercio y Asociaciones, con la que el Ayuntamiento pretende promocionar bajo la denominación “La Vega de Castellnovo” los productos agroalimentarios del municipio, así como, su patrimonio cultural, medioambiental y turístico con la finalidad de concentrar en un espacio de tiempo determinado y conocido, fomentando el contacto personal, el acceso y conocimiento de los productos y servicios por parte de los asistentes.

Se trata de una feria en la cual los comercios y asociaciones del pueblo colocaran stands exponiendo la actividad que realizan, al mismo tiempo que muestran artículos y temas relacionados con la historia y las vivencias del pueblo. Además de los stands locales los artesanos de la comarca podrán exponer sus productos en dicha feria.

Fiesta de la Mina 2011


descripción
También Castellnovo celebró el pasado sábado 2 de julio la Fiesta de la Mina, donde el Ayuntamiento invitó a todos los vecinos a cenar en este paraje natural, repartiendo bocadillos y refrescos entre los asistentes.

Fue una agradable velada en uno de los lugares más frecuentados del municipio, un espacioso terreno poblado de pinos y acondicionado como lugar de recreo y merendero.

Esta fiesta fue la primera cita del verano donde los vecinos en un ambiente distendido han podido disfrutar de una cena al aire libre junto a todos sus amigos, y que ahora de nuevo este fin de semana podrán repetir.
Fuente: Web Ayuntamiento Castellnovo

No hay comentarios:

Publicar un comentario