Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 22 de octubre de 2010

VII EDICION FERIA AGROALIMENTARIA MANCOMUNIDAD ALTO PALANCIA

La VII edición de la Feria Agroalimentaria de la Mancomunidad del Alto Palancia se celebrará este año en Viver el penúltimo fin de semana de octubre

 
La Mancomunidad del Alto Palancia, en colaboración con el Ayuntamiento de Viver tiene previsto organizar la VII edición de la Feria Agroalimentaria de la Comarca del Alto Palancia.

El objeto de esta Feria no es otro que crear un escaparate para la difusión de la producción agroalimentaria y artesana de nuestra comarca, y también por extensión, de nuestros pueblos y de  los recursos y principales atractivos que el Alto Palancia reúne.

Las fechas previstas para la Feria son el 23 y 24  de octubre. La Feria se instalará en el Pabellón Polifuncional sito en la calle del Calvario nº 1, en el Paraje de la Fuente del Chorrillo, que el Ayuntamiento de Viver ha puesto a disposición de la organización.

Este evento, que en años se ha realizado en las poblaciones de Sot de Ferrer, Teresa, Pina de Montalgrao, Soneja y Altura, congrega tanto a los artesanos de la comarca, que ofrecen un variado escaparate de sus productos, como a municipios, cooperativas, asociaciones y empresas privadas, por lo que los visitantes pueden conocer en un mismo recinto las muchas riquezas que ofrece la comarca del Alto Palancia, además de la historia y monumentos del municipio anfitrión, organizando visitas guiadas gratuitas.

Conoce AQUÍ la programación de la Feria Agroalimentaria
Fuente: www.altopalancia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario