Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 21 de junio de 2010

LOS TUROPERADORES CONSOLIDAN EL TURISMO SEGORBINO

La capital del Palancia recibe la visita de una veintena de expertos en el sector en un 'famtrip' organizado por el Patronato Municipal de Turismo

Una veintena de touroperadores, organizadores de congresos y agencias de viaje de la Comunitat Valenciana participaron ayer en el segundo 'famtrip' organizado por la capital del Palancia para dar a conocer entre el sector los recursos turísticos y los seis museos que mantiene abiertos la localidad. El gerente del Patronato de Turismo local, Miguel Bolumar, explicó que las infraestructuras hoteleras, de restauración gastronómica, ocio y servicios de la localidad terminan de completar la oferta turística de una ciudad que aspira a «convertirse a medio plazo en referente turístico de interior». «Segorbe está luchando por conseguir la posición que merece dentro del merado turístico», remarcó Bolumar.


Al organizar el 'famtrip', el Patronato pretende «que la gente dedicada al turismo conozca de primera mano los precios y paquetes turísticos de Segorbe». La iniciativa se repetirá el 25 de septiembre. «Desde que organizamos el primer 'famtrip' hasta ahora hemos notado un incremento del 32 por ciento en las visitas de grupos», asegura. En lo que va de año más de 6.000 personas han pasado por la oficina de turismo, de los que más del 70 por ciento corresponde a visitas de autobuses organizadas por touroperadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario