Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 6 de junio de 2010

ALFARA DE LA BARONÍA PONE EN MARCHA LAS VISITAS TURÍSTICAS

El primer encuentro fué este sábado 5 de junio y el siguiente el día 12

El ayuntamiento de Alfara de la Baronía comenzó este fin de semana con la organización de visitas turísticas por la localidad. En concreto, la primera ruta tuvo lugar ayer sábado 5 de junio, a la que asistió medio centenar de personas, mientras que la siguiente excursión está prevista para el próximo día 12 de junio.

La iglesia de San Agustín será uno de los puntos de interés de estas visitas ya que en su interior se encuentran los frescos del pintor Joaquín Oliet, coincidiendo así con el 200 aniversario de su llegada al municipio. La cisterna, la ermita y el barranco de Soma serán otros de los espacios visitados durante la jornada, además de disfrutar de una comida típica entre todos los participantes en la excursión.

Salvador Mery y Emili Nadal son los encargados de dirigir los encuentros turísticos ofreciendo explicaciones de todos los espacios visitados. El precio de estas rutas será gratuita para los vecinos, mientras que los visitantes deberán abonar 15 euros incluyéndose en el mismo la comida.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento también destacaron que se está preparando un libro ante el cambio de nombre de esta localidad. En este sentido, desde el consistorio se están recogiendo testimonios orales de los vecinos, además de otras informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario