Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 29 de septiembre de 2009

LA ASOCIACIÓN CARTUJA VALLDECRIST RENUEVA SU IMAGEN EN INTERNET

La Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist ha renovado la imagen de su página web www.valldecrist.org.

Tras su puesta en marcha en el año 2004, la web de la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist se había quedado algo obsoleta y pequeña para acoger todos los contenidos que la Asociación Cultural quería mostrar a sus usuarios. Es por ello por lo que la Junta Directiva de la Asociación decidió tratar de dinamizar esta tarjeta de presentación en la red de redes, dejando la tarea de diseñar y programar el nuevo portal en manos de Cesar J. Esteban Guill, socio de la asociación que en pocos meses ha renovado este sitio web.

La nueva página, que se asemeja a la portada de un diario de noticias, ofrece un nuevo formato más interactivo y directo para el usuario, que ya no tendrá que ir entrando en las diferentes secciones para acceder a los detallados submenús, sino que desde la página de inicio tendrá acceso a todos los contenidos que componen el portal web a través de una barra superior, de la que se desplegan las diferentes y variadas subsecciones del sitio web.

A las ya clásicas secciones de Noticias, Agenda, Cartuja y Asociación, la nueva web muestra un acceso directo a la biblioteca y webs de interes y, como novedad, una sección multimedia, en la que se pueden encontrar videos y reproduccion de fotografias en autoviewer de las actividades realizadas por la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist.

Desde luego, toda una muestra de intenciones de la junta directiva de la Asociación, que sigue desarrollando actividades desde todos los ambitos posibles para hacer renacer el espiritu de la Cartuja de Valldecrist, como centro dinamizador de la comarca del Alto Palancia.