Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 23 de septiembre de 2012

LOS AUTOS LOCOS REGRESAN A VIVER

Los más singulares coches y sus locos pilotos descenderán a toda velocidad "Por las Rochas de Viver" en la segunda edición de esta peculiar prueba. 

El próximo día 30 de septiembre, y en plenas fiestas patronales, Viver transformará parte de su casco urbano en un circuito de carreras. En ella no participarán Fernando Alonso o Pedro Martínez de la Rosa, sino los más intrépidos e ingeniosos pilotos que se atrevan a descender por segundo año "Por las Rochas de Viver".

Y los coches tampoco serán potentes bólidos, sino vehículos que adoptarán cualquier forma que permita la imaginación y construidos con todo tipo de materiales, siempre y cuando no dispongan de ningún sistema de propulsión mecánica -tales como pedales, motores, baterías, etc.- para funcionar, siendo solamente la fuerza de la inercia la que les permita desplazarse sobre, como mínimo 3 ruedas.

Eso sí, estos vehículos deberán disponer obligatoriamente de un sistema de frenos y mecanismo de dirección y control que, junto a las medidas de protección que deberán llevar los participantes (casco, calzado deportivo, pantalones y camisetas que permitan la máxima protección del cuerpo, así como si se puede guantes, rodilleras y coderas), garantizarán en la medida de lo posible la seguridad de los pilotos, que también podrán ir disfrazados para dotar al auto de más originalidad.

Las incripciones y entrega de dorsales para la prueba comenzarán a las 11 horas en la zona del circuito, que será en la Calle Serrallo, junto a la Fuente de Mosén Villar, con una longitud de 900 metros.
A las 12 horas está previsto el primer descenso de reconocimiento, para ir conociendo el circuito y realizar las verificaciones y ajustes necesarios.

Y tras la comida que este año ha organizado la comisión para todos los participantes y colaboradores, comenzarán, a las 16:30 horas las espectaculares carreras cronometradas, que decidirán quién se alza con la victoria de la prueba.
















Velocidad, emoción y diversión asegurada.

¿Os lo vais a perder? Pues ya sabeis, acudid a Viver!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario