Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 24 de enero de 2011

EL GRUPO DE NAVAJAS QUINTA PLANTA DA UN CONCIERTO EN LA FNAC DE VALENCIA

El concierto del conjunto de rock de Navajas forma parte del programa 'Conciertos de Autor', del programa 100.

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) organizó este sábado un concierto en directo de la banda de rock castellonense Quinta Planta en la Fnac-San Agustín de Valencia, a las 19.00 horas, dentro del proyecto 100 de la SGAE.

Este grupo se formó en 2002 y, desde entonces, su trayectoria ha sido meteórica. El pasado año triunfó en el concurso LG Rock in Río, lo que permitió a los músicos actuar en el multitudinario festival Rock in Río, compartiendo cartel con bandas de la talla de Bon Jovi, Pereza o Macaco, según ha informado este viernes en un comunicado la SGAE.

La formación castellonense ha publicado cuatro álbumes. El último se titula 'Laderas' y fue masterizado en Finlandia por Mika Jussila (Finnvox Studio), tras ser grabado en 2009 en los estudios Greenhouse de Navajas. En sus temas se puede apreciar la influencia del rock de raíces sureño y el blues más intenso.

El concierto de Quinta Planta en Valencia forma parte del programa 'Conciertos de Autor', del programa 100. Se trata de un proyecto, fruto de la colaboración entre la SGAE y el Club Cultura de la Fnac, que contempla la celebración de 100 conciertos de autores y grupos socios de la SGAE en los auditorios de la mencionada cadena repartidos por toda España. Se puede consultar toda la información sobre esta iniciativa en: www.100sgae-fnac.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario