Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 8 de abril de 2010

SEGORBE VALORA POSITIVAMENTE EL TURISMO RECIBIDO EN SEMANA SANTA

Más de mil personas han pasado durante este puente de Semana Santa por la oficina de Turismo de Segorbe. Así lo ha confirmado el presidente del Patronato, Miguel Bolumar, quien ha tachado de “muy positiva esta cifra y el número de visitantes que durante estas Pascuas han acudido a visitar la capital palantina", aunque, como ha apuntado Bolumar “esperamos que a lo largo de este fin de semana que viene la cifra aumente considerablemente puesto que contamos con la concentración de bolilleras que se celebra de manera anual y a la que acuden miles de personas”.

Y es que, los numerosos descuentos que, desde la concejalía de turismo se han ofrecido para esta Semana Santa con el fin de promocionar las entradas a los seis centros museísticos que dan clara muestra del patrimonio y cultura de Segorbe, han tenido una aceptación “muy buena”, ha explicado Bolumar. Tanto, ha matizado, ”que incluso nos vamos a plantear alargar esta promoción de la llave de la ciudad para todo el verano y que los visitantes puedan disfrutar durante más tiempo de los descuentos que ofrecemos para visitar nuestra oferta turística en la entrada a nuestros centros”.

En cuanto a la ocupación hotelera durante este puente de Semana Santa, Segorbe ha contado con un 85% de ocupación en sus hoteles y un 100% de ocupación en casas y alojamientos rurales. Para el técnico de turismo, esto demuestra que, “a pesar de la crisis, Segorbe sigue manteniendo un nivel muy elevado de turistas que visitan la ciudad y la ocupación hotelera se está manteniendo como en años anteriores”.
La procedencia de los visitantes que han pasado durante estos días por Segorbe descienden en su mayoría de la Comunitat Valenciana, seguidos de cerca por visitantes de Cataluña y Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario