ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

EXCURSIÓN CULTURAL POR MANZANERA (TERUEL)

Una estupenda excursión para conocer preciosos parajes de esta vecina localidad turolense

El sábado 27 de junio de 2015, la Asociacón Cultural Montañas de Manzanera ha organizado una excursión por el término de este municipio turolense, junto a la Asociación de Mujeres Javalambre Sur y la Asociación de Amigos de El Paul. 

La salida se realizará en compañía de la Asociación de Mujeres desde el Portal de Abajo a las 9:30 en dirección hacia la Sima de El Paul, por la senda que se limpió el pasado mes de abril por el Barranco del Tonino. 

Quien quiera acompañarnos que se traiga agua y algo para comer ya que pararemos en algún momento para echar un bocado. Después de ver la Sima (4 km desde Manzanera) se bajará a El Paul dando un paseo de unos 2'7 kilómetros donde esperarán los miembros de la Asociación de El Paul para enseñarnos el pozo, la Iglesia y el horno que restauraron y, alrededor de las 14:30 horas se parará a comer. Por este tramo se realizará una parada para almorzar.

Para la comida se ha encargado una paella y costará 5 euros a cada uno. Es necesario apuntarse antes del jueves a través de este formulario: http://goo.gl/forms/oJnq2FAjOH

Luego de comer, se han organizado juegos tradicionales de la Comarca Gúdar-Javalambre para entretenerse el rato que nos apetezca. Sobre las seis de la tarde, se emprenderá el camino de vuelta por el antiguo camino de El Paul pasando por la Cruz del Nazareno, el Salto de la Novia y el Barranco de las Viñas en una caminata de 3'7 kilómetros. 

Con esta escursión se pretende dar a conocer el entorno y pasar una entretenida jornada con la mejor compañía. La previsión del tiempo es muy buena, así que, el que se quiera apuntar, ya sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario