ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

PARTIDO DE FUTBOL SOLIDARIO DE NAVIDAD EN ALTURA

El encuentro que se celebrará el 28 de diciembre a las 16:30h, enfrentará al CD Altura contra una Selección del Alto Palancia. La entrada al partido será la entrega de dos kilos de alimentos no perecederos, que irá destinada a Cáritas

El partido benéfico entre el Club Deportivo Altura y una selección de todos los equipos del Alto Palancia, que se celebrará este viernes 28 de diciembre en el Campo Municipal de Altura a las 16:30 horas, ya vive su cuenta atrás. Hay que recordar que la entrada al partido será gratuita y solo hay que aportar dos kilos de comida no perecedera que serán donados a Cáritas. 


Con la selección comarcal confeccionada entre los jugadores más destacados de CD Segorbe, CD Jérica, CD Viver, CD Soneja y Castellnovo CF, el plano deportivo está cubierto. Hay que señalar, que al partido también están invitados otros jugadores del Alto Palancia que militan en categoría superior: Alberto Bielsa (CD Acero) y Richi Martínez y Álvaro Valbuena (CD Teruel). 

A este evento solidario también han sumado su colaboración los clubes de fútbol: Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD y CD Castellón quienes también han aportado productos y regalos para que sean sorteados en el descanso del partido. 

La apertura de puertas al Campo Municipal de Altura será desde las 15:00 horas del viernes, y justo a la entrada los aficionados y aficionadas que asistan al partido tendrán que dejar sus kilos de comida. 

Además, la tarde estará amenizada por el grupo de percusión ‘Borumbaia’, para dar un toque festivo a este partidazo de fútbol solidario. El CD Altura, club que ha recuperado esta antigua iniciativa solidaria, y el resto de clubes de fútbol del Alto Palancia esperan la asistencia de un gran número de aficionados para sumar una gran recaudación de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario