Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 5 de marzo de 2011

UN LIBRO SOBRE EL PATRIMONIO SEGORBINO HALLADO EN EL ÚLTIMO LUSTRO

Los hallazgos patrimoniales hallados en el último lustro en el casco histórico segorbino se vuelven a recopilar en un libro.

El próximo día 25 de marzo de 2011, a las 19.30 h. y en la Sala de Conferencias del Ayuntamiento de Segorbe, tendrá lugar la presentación del libro "Rehabilitación del Patrimonio Histórico y Urbano del Casco Antiguo de Segorbe 2005-2010 (II)", escrito y elaborado por el Arqueólogo Municipal Vicente Palomar Macián y el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Segorbe Ángel Berga Pérez..

Con este nuevo trabajo, que dará continuación al otro ya publicado en el año 2005 escrito también por estos dos autores en el que recogían las actuaciones del lustro 1999-2004, se volverá a plasmar de forma gráfica y documental todas las actuaciones arqueológicas que se han realizado en el casco antiguo segorbino, los hallazgos realizados en ellas o los nuevos planteamientos históricos que han generado estos hallazgos para la Historia local.
 
Una buena manera de repasar cómo poco a poco ha ido cambiando la capital del Alto Palancia durante los últimos cinco años, y lo que escondía el subsuelo sobre nuestra Historia.
Fuente: Propia / Ayto Segorbe  - Fotos: Informal Segorbino - Propias

No hay comentarios:

Publicar un comentario