Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 4 de octubre de 2014

¿YA SABEIS QUÉ VAIS A VISITAR DURANTE ESTE PRÓXIMO PUENTE EN EL ALTO PALANCIA?

Para que tu estancia en las tierras del Palancia no se limite a quedarte en tu alojamiento, te ofrecemos visitas guiadas por las ciudades, museos y monumentos de interés histórico-artístico de las comarcas del Alto Palancia y Sagunto; a que saborees la riqueza popular de las calles y gentes del Palancia, de sus fiestas y sus tradiciones, y siempre acompañado de expertos guías.

 











La comarca castellonense del Alto Palancia tiene repartidos por sus tierras una gran cantidad de rincones, parajes y municipios que, por su belleza y características, cantidad y variedad, son un reclamo turístico para miles de personas, que no dudan en volver a visitarla para conocer más profundamente sus encantos naturales y culturales. 

Como buenos conocedores de nuestro privilegiado entorno, queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conocer algunos de esos lugares tan pintorescos, para que la estancia en nuestra comarca sea digna del mejor recuerdo. Una muestra de ello lo encontrarán en el siguiente enlace:

En la comarca del Alto Palancia, tanto la ciudad de Segorbe como la villa de Jérica, cuyos núcleos históricos están declarados Bien de Interés Cultural, conservan un importante catálogo patrimonial, en el que tienen cabida antiguas murallas, torres, templos y ermitas, testigos de su otrora importancia histórica. No queda atrás la histórica ciudad de Sagunto, capital del Camp de Morvedre, que a su inmenso patrimonio histórico-cultural se le añade el industrial y el atractivo de sus playas, o la turística villa de Navajas, con su espectacular Cascada del Brazal y su legendario Salto de la Novia.

Otro lugar singular y de gran atractivo cultural son las ruinas de la Cartuja de Valldecrist, en la localidad de Altura, que pese a su aparente estado de abandono, todavía conserva parte de la antigua belleza y riqueza que poseyó. En cambio, el Santuario de la Cueva Santa, nos muestra un lugar de recogimiento y paz, en medio de la Sierra Calderona, que acoge en el interior de una enorme gruta soterrada, la morada la patrona de la Diocesis de Castellón, de los Espeleólogos Españoles y de numerosos municipios de la región.

Presentadas nuestras principales propuestas, ahora les invitamos a conocerlas más detenidamente con nosotros, recorriendo los principales recursos turístico-culturales de la comarca acompañadas de las explicaciones de nuestros guías. Y aunque estas son los recursos más trabajados, cabe indicar que estaremos abiertos a cualquier  sugerencia, propuesta o necesidad de nuestros clientes, a los que trataremos de ajustarnos cuanto sea posible.

Y si desean realizar excursiones diferentes a las tradicionales que se encuentran en internet o a las señalizadas por nuestras montañas, les ofrecemos varias opciones para, no solo disfrutar de nuestra naturaleza, sino también aprender algunos de sus usos, historias y leyendas que las acompañan, y que les presentamos en ESTE ENLACE.

No lo duden, y contacten con nosotros. No les defraudaremos.


677 06 29 20
porelpalancia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario