Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 10 de octubre de 2014

HIGUERAS ACOGE EL FREQUENZEN 2014

En ella participan numerosos artistas de diversas especialidades llegados desde varios paises de Europa.

La localidad de Higueras, en el interior de la Sierra Espadán, acogerá durante los próximos días el XX Encuentro Internacional de Arte, que se alargará entre el 11 y 20 de Octubre de 2014.

En él participarán escultores, pintores, fotógrafos y otros artistas procedentes de paises como España, Francia, Suiza, Italia, Malta y Alemania, que tras unos días en esta localidad, expondrán las obras inspiradas en la misma del 17 al 20 de octubre en el palacio de la Diputación de Castellón, sito en la Plaza de las Aulas.

Entre los participantes, se encuentran los siguientes artistas: Desde España, el escultor y pintor Melchor Zapata, la fotógrafa y escultora Elisa Merino, la pintora Carmen García, y Alejandro Schmitt, fotógrafo y pintor. Desde Francia llegarán Gilles Brun, artista de la escultura de madera y papel, y las pintoras Jean-Pierre Dupont y Grieteke Kiki. Desde Suiza el escultro del hierro Michel Schmid. Desde Italia llegarán Maxs Felinfer que domina la técnica mixta, Mónica Patricia Vena, con técnicas como la instalación, actuación, poesía; la escultora y pintora Kristina Kanaan, la fotógrafa Sabine Meyer, y el pintor Vnicenzo Lopardo. Desde la isla de Malta llegará el pintor y músico Charles Gatt. Y desde Alemania, el pintor en vidrio Tobias Krug, el escultor en madera Harald Thaler, y el escultor y pintor Heiner Hofmann.

Así pues, esta pequeña localidad palantina se convertirá en la anfitriona de grandes artistas europeos, para demostrar el encanto de los pequeños pueblos del interior de la provincia de Castellón y del Parque Natural de la Sierra Espadán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario