Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 14 de octubre de 2014

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE ARTURO G. SUTTER EN LA ESCUELA DE DANZA INMA MUÑOZ DE SEGORBE

Se expondrá en la Escuela de Danza Inma Muñoz para celebrar su primer aniversario, entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre

La Escuela de Danza Inma Muñoz de Segorbe, acoge a partir del sábado 18 de Octubre de 2014, la  exposición fotográfica "Danzando", que será inaugurada a las 19:00 h. para celebrar su primer aniversario.

La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 14 de Noviembre de 2014 en horario de tardes de 17:00h a 20:30h.

Este proyecto fotográfico realizado por Arturo G. Sutter que ahora culmina con la exposición “Danzando”, es el resultado de las sesiones de fotos a los grupos de danza de la Escuela de Danza Inma Muñoz que se han extendido por un período de tres meses. 

La selección de fotos de la exposición trata de reflejar la vida de un centro donde se imparten estas enseñanzas asociadas al movimiento del cuerpo como forma de expresión artística.

Las imágenes intentan transmitir la vitalidad, alegría, complicidad, ilusión y expresividad con que las alumnas y profesoras de la escuela viven su pasión por esta actividad que hacen que el significado de la palabra danza en sánscrito “anhelo de vivir” cobre todo su sentido. 


Arturo G. Sutter, proveniente del mundo de la fotografía de arquitectura, ha centrado sus últimos trabajos en la fotografía social dotándole a cada uno de sus proyectos -ya sea en encargos de retratos de estudio o localización- un enfoque artístico personal que evita cualquier sensación de rutina e intentando abrir nuevos enfoques de lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario