Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 9 de julio de 2013

EL PERIODISTA SEGORBINO MANU MARTÍNEZ NARRARÁ EL NUEVO ESPACIO DE TVE

La 1 estrena hoy martes "Viaje al centro de la tele", treinta vertiginosos minutos que buscarán la cara más fresca y sorprendente de algunas de las mejores imágenes que Televisión Española ha mostrado en las últimas décadas, narradas por el segorbino Manuel Martínez.

Manu Martínez
Llega a La 1 un espacio de producción propia dirigido por Pedro Santos que permitirá al espectador disfrutar y sorprenderse en el viaje que le ofrecemos. Viaje al centro de la tele cuenta con la inestimable creatividad de Forges que con sus ilustraciones y viñetas nos permite saborear este divertido juego de memoria. La voz del locutor de RNE, el segorbino Manu Martínez, será la que guíe este trepidante viaje.

En cada uno de los nueve capítulos, una temática diferente, para descubrir el antes y el después de las caras más conocidas o la primera vez que se pusieron ante una cámara. La canción del verano, el fenómeno de los concursos, las anécdotas gastronómicas, el mundo del espectáculo y las modas serán otros asuntos que se abordarán con un punto de humor y en el que los televidentes podrán verse reflejados.

Bajo el título 'Yo no soy ese', el primero de los programas viaja en el antes y el después de los rostros conocidos. Cantantes, deportistas, actores o toreros a quienes el paso del tiempo les ha hecho ser muy diferentes frente al espejo.

Ahora, solo con la perspectiva que el tiempo puede dar, los espectadores verán grandes cambios en ellos. Un viaje que muestra todo lo que hemos cambiado o que, por el contrario, nos hace ver que las modas -con la distancia- no parecen tan pasajeras.

Todos los martes, a las 23:20 horas, en La 1 de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario