La planta de regasificación apoyará un año más la realización de muetras y proyectos culturales a través de la
Fundación Bancaja para impulsar la actividad expositiva en el Camp de Morvedre
El presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto, Alfonso Muñoz, y el director de Saggas, Santiago Álvarez, han renovado un año más su colaboración con la firma de un acuerdo por el que la planta de regasificación apoyará, dentro de su política de responsabilidad social, la programación cultural que la Fundación Bancaja desarrolla en Sagunto.
El convenio, con vigencia hasta diciembre de 2024, se concretará en la colaboración por parte de Saggas en la programación expositiva de la Fundación Bancaja en la Sala de Exposiciones Glorieta, así como en el desarrollo de visitas comentadas, la edición de catálogos y el apoyo a las iniciativas de mediación cultural y artística que permiten acercar el arte a colectivos como escolares y personas mayores del Camp de Morvedre.
Para la Fundación Bancaja en Sagunto, Alfonso Muñoz supone un nuevo impulso para mantener su transformación social, acercando a todos los colectivos propuestas culturales que generan reflexión, diálogo, aprendizaje y ocio de calidad. Por su parte, Saggas continúa demostrando su compromiso con el desarrollo de iniciativas que contribuyan a impulsar la cultura en el Camp de Morvedre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario