Será una feria con estrictos protocolos anticovid en la que lo digital será determinante y no habrá folletos.
La diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, se ha reunido de forma telemática con los representantes de los ayuntamientos de la provincia de Castellón para informarles de las peculiaridades y requisitos organizativos exigidos para participar en FITUR 2021, entre los días 19 y 23 de mayo.
La presente edición será la más atípica de los años en que se viene celebrando, pues necesariamente viene marcada por la observación de unas estrictas medidas de seguridad sanitaria y de prevención frente al Covid, que exigirán la realización de pruebas diagnósticas (PCR o antígenos) a todos los asistentes profesionales a la feria.
También ha explicado que FITUR 2021 se caracterizará por la digitalización de formatos y soportes promocionales, ya que la tradicional exposición de folletos en papel será sustituida por la instalación de pantallas digitales de información.
En cuanto al desarrollo de algunas de las actividades más tradicionales como son los showcooking y las degustaciones gastronómicas, deberán llevarse a cabo a de manera virtual, con proyección de videos o en streaming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario