Las instalaciones acuáticas de la ciudad reabren sus puertas tras la pandemia, y ofrecerán sus renovados servicios e instalaciones hasta el 31 de agosto a todos los usuarios, que podrán adquirir las entradas tanto online como en taquilla
La temporada estival en Segorbe comenzó este pasado fin de semana con la apertura del complejo acuático de Segóbriga Park y la piscina de Peñalba con dos nuevos toboganes para los más pequeños y mejoras en las instalaciones como novedad.
Las piscinas vuelven a abrir sus puertas hasta el 31 de agosto en horario de 11 a 19 horas en Segóbriga Park y de 11.30 a 20.30 horas en la piscina de Peñalba. Para esta temporada incorporan novedades como son la instalación de dos toboganes para los más pequeños, la renovación de los cuartos de aseo externos y la colocación de un techado en un área del Segóbriga Park; y trabajos de acondicionamiento en la sala de máquinas de Peñalba, entre otras mejoras.
Este año se recupera la normalidad tras la pandemia y se
abren las piscinas con mejoras para ofrecer el mejor servicio a los usuarios. Tanto el complejo Segóbriga Park como la piscina de
Peñalba son dos de los atractivos estivales más populares de la ciudad de Segorbe.
Ambas instalaciones disponen de servicio de restauración para poder disfrutar de todo un día de piscina. Además, el complejo Segóbriga Park ofrece la posibilidad de venta online a través de la página segobrigapark.segorbe.es. Con un aforo total de 435 personas, hay un total de 315 entradas a través de la venta online y 120 se pueden adquirir en taquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario