Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 31 de marzo de 2010

LA XVIII MARXA PER LA CALDERONA ORGANIZADA POR EL CENTRO EXCURSIONISTA DE VALENCIA, SE CELEBRA ESTE AÑO EN ALTURA

Se realizará el próximo domingo día 18 de abril, recorriendo parajes como la Via Verde de Ojos Negros, las masías de San Juan y de Valero, y la Cartuja de Valldecrist.



El próximo domingo 18 de abril, la villa de Altura se convertirá en la capital del senderismo valenciano, al acoger la XVIII Marxa per la Calderona, organizada por el Centro Excursionista de Valencia. A la marcha se preveé una asistencia de 500 personas, que durante unas 3 horas y media recorrerán los algo más de ocho kilómetros aptos para todos los públicos que la organización ha trazado por los alrededores de la villa de Altura.

Este trazado fue revisado el pasado domingo por varios miembros de dicha asociación, que estuvieron observando los diversos puntos de interés, y disfrutaron de una visita guidada por la Cartuja de Valldecrist.

Así pues, parajes como la Vía Verde de Ojos Negros, las Masías de Valero y San Juan, donde se prevee realizar el almuerzo, tramos por antiguas veredas y la Cartuja de Valldecrist, serán los principales atractivos de esta marcha, que dará comienzo a las 8:30 horas en el Parque Municipal de Altura.

Ya sabes, si te apetece pasar una agradable jornada en contacto por la naturaleza y con mucha gente amante del senderismo, prepara la mochila, la cantimplora y los bocatas, y APÚNTATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario