Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 21 de abril de 2018

TODO LISTO EN MONTANEJOS PARA EL FESTIVAL "DÍAS DE CAMPO 2018"

La música de moda, el arte y la gastronomía toman las calles de Montanejos del 18 al 20 de mayo, para vivir tres días a todo gas al aire libre, en un entorno natural único.

Días de Campo, una acampada y una fiesta con el mejor house junto a una fuente de aguas termales. Suena bien, ¿verdad? Pues en Montanejos están preparando la segunda edición de uno de los festivales de interior del año en la Comunitat Valenciana.

Foto: theBasement
Bajo el nombre de Días de Campo 2018, TheBasement ha vuelto para organizar este evento en el que la electrónica, el arte y la gastronomía toman las calles de este municipio de Castellón durante 3 días sin parar. 

Y es que las propuestas son de lo más variadas, además de estar rodeados de un entorno natural único: Desde bañarse en el río Mijares a 25 grados, junto a la Fuente de los Baños (guarda esa temperatura todo el año), mientras se escucha de fondo los éxitos más recientes de la música house; acampar en mitad del monte con los amigos como si de una tribu se tratara o calmar el hambre con las comidas variadas en la zona habilitada con food trucks; conciertos urbanos en la plaza del pueblo mientras se visitan los puestos de la feria artesanal habilitada en su entorno...

En definitiva, una experiencia al aire libre que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo de 2018, cuyas entradas ya están a la venta haciendo clic en este enlace, por 16,35 euros para los 3 días.

 Fuente y fotos: Valencia Bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario