Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 21 de abril de 2018

ESTE DOMINGO TENDRÄ LUGAR EL MERCADO DE OPORTUNIDADES DE SEGORBE

El horario del mercado será desde las 10:00 a las 20:00 horas de forma ininterrumpida y contará con la participación de 17 puestos

El Jardín Botánico Pau acoge mañana domingo 22 de abril el Mercado de Oportunidades Primavera 2018, organizado por la Concejalía de Comercio de Segorbe. 

En esta edición primaveral del Mercado de Oportunidades participarán 17 puestos locales, que expondrán productos de todo tipo, como electrodomésticos, material automovilístico, moda para todas las edades, productos artesanales, material deportivo, una muestra pictórica, regalos y productos de belleza y salud, entre otros. 

El horario del mercado será desde las 10:00 a las 20:00 horas de forma ininterrumpida. A las 11:00h., se celebrará la inauguración oficial. Durante toda la jornada, habrá animación infantil con castillos hinchables para que los niños puedan disfrutar mientras los mayores encuentran y compran los productos en los distintos puestos. 

Desde el ayuntamiento piensan que este mercado es una gran oportunidad para que los negocios puedan promocionar y vender de otra manera sus productos y para que la ciudadanía pueda pasar un agradable domingo con la familia en la glorieta, haciendo sus compras en los comercios locales. 

Los negocios que participan en esta ocasión son: Segorauto, Deportes Bolós, Escolano, Món Menut, Bubbles Shop, Jacqueline Moda, Body Secret, Casa Bebé, Escuder Regalos, Tejidos Clavijo, Deportes Macario, Desmar Electrodomésticos, Marian confección y complementos, Minni Store Segorbe y SegorSport

Este año, el mercado de oportunidades también contará con la participación de las Bolilleras de Segorbe, que no pudieron estar presentes en la edición anterior por coincidir el evento con su tradicional encuentro de bolilleras y que este año tendrán su puesto en la glorieta. 
Fuente: Prensa Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario