Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 12 de febrero de 2018

II JORNADA DE REFORESTACIÖN EN EL PARQUE NATURAL MUNICIPAL DE LA DEHESA DE SONEJA

Tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero, y además de la plantación de diferentes variadades autóctonas, se inaugurará un nuevo sendero hasta el "Pino del Corral de Sevilla"

Ambiens y Soneja Sostenible, encargado de la Custodia del Territorio de Soneja, han organizado la II Jornada de Reforestación de variedades autóctonas en el Paraje Natural Municipal “La Dehesa”, el próximo sábado 17 de febrero, con salida desde la Plaza el Mesón a las 9:30 horas. 

Asimismo se inaugurará el nuevo sendero que conduce hasta el árbol monumental del Pino del “Corral de Sevilla”, y como viene siendo habitual se invitara a almorzar a todos los participantes. 

Cabe recordar que las asociaciones Ambiens y Soneja Sostenible firmaron un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para la custodia del territorio en Soneja. Dicho convenio supone el establecimiento de líneas de trabajo para el seguimiento, la adecuación ambiental y la gestión del uso público en los espacios naturales de titularidad del Ayuntamiento de Soneja, ubicados en el paraje natural municipal de la Dehesa, así como en el tramo del río Palancia que discurre por el término municipal.
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario