Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 21 de febrero de 2018

EL SACERDOTE ALTURANO DEFIENDE SU TESIS DOCTORAL EN ROMA

D. José Cebrián, párroco de Sot de Ferrer, Higueras y Pavías, y natural de Altura, obtuvo la máxima calificación tras defender su tesis doctoral en Roma.

El pasado 1 de febrero, el sacerdonte natural de Altura, D. José Cebrián, párroco de Sot de Ferrer, Higueras y Pavías, defendió su tesis doctoral en la sede del Instituto Patrístico Augustinianum de Roma. 

El tema era “La exégesis bíblica en las homilías latinas de Eusebio de Emesa” y el jurado le dio la máxima calificación. El doctorando estuvo acompañado por algunos sacerdotes diocesanos que se encontraban en Roma. 

Ya de regreso, D. José Cebrián declaraba que, tras muchos años de estudio, lo más importante que le aporta es “el engrandecimiento como persona y mayor profundidad en las explicaciones y clases” que imparte. A partir de ahora lo notarán los alumnos del Centro Superior de Estudios Teológicos a los que da latín, griego y patrística. 


Los moderadores de la sesión fueron los profesores S. Voicu, G. Caruso, J. A. Cabrera Montero (en la foto junto a D. José Cebrián, que está en el centro). Acompañó al doctorando el Rector del Colegio Español, D. José San José Prisco.
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario