Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 25 de enero de 2018

FEBRERO ARRANCA CON LA CIBERIA LAN PARTY 2018

Los amantes del mundo de la informática de la comarca podrán conocer las últimas novedades del sector del 2 al 4 de febrero en la Casa de la Cultura de Segorbe
Los amantes del mundo de la informática tienen del 2 al 4 de febrero una cita en la nueva edición de la Ciberia Lan Party. Un encuentro informático que se celebra desde 2004 en la capital palantina y continúa realizándose como cita obligada en la Comunidad Valenciana para aquellos aficionados al ocio electrónico y las tecnologías. 

Durante tres días, la sala camarón de la casa de la Cultura de Segorbe acoge esta celebración en la que su principal activo son sus participantes y colaboradores. La clave, mantiene el espíritu de los primeros eventos que aparecieron de este tipo, donde lo que prima es la diversión y pasarlo bien. 

Como complemento al encuentro, la Ciberia Lan Party realiza actividades complementarias como charlas y tallares relacionadas con la temática de acceso libre para todo el que lo desee. 

Este año los talleres serán sobre aplicaciones móviles útiles para fotógrafos el viernes por la tarde, el sábado la charla correrá a cargo de Hodisei, sobre la robótica educativa y la posibilidad de que los jóvenes puedan aprenderla y se complementará con una charla acerca de la programación de videojuegos a cargo de Gamesonomy

Una exposición de máquinas y aparatos como impresoras 3d también complementarán la muestra, en la que tampoco faltarán los campeonatos de videojuegos. El encuentro cuenta con la colaboración de las concejalías de juventud y cultura del Ayuntamiento de Segorbe.
Fuente: Ana Monleón - Levante de Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario