Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 16 de enero de 2018

CANET APUESTA POR HACER COMARCA DE CARA A FITUR 2018

A la consolidada marca conjunta Canet-Sagunto, se unen ahora rutas por Los Valles, La Baronía o La Vall d' Uixó, potenciando el ocio y la hostelería para atraer un mayor turismo familiar

Canet d'En Berenguer busca crecer y captar más turistas a nivel nacional con nuevos productos turísticos que presentará en la próxima edición de Fitur. 


La marca conjunta Sagunto-Canet está más que consolidada, a la cual se suman nuevos atractivos comarcales como la Ruta de l'Aigua en Les Valls y se iniciarán contactos con la Baronia para poder promocionar de la mano el resto de actractivos de El Camp de Morvedre y vertebrarla. 

El concejal de Turismo de Canet d'En Berenguer, Rafa Corresa, explicó en rueda de prensa las novedades con las que acuden un año más a la Feria Internacional de Turismo Fitur el 19 de enero. Según el edil se apuesta por mostrar y potenciar la hostelería y la oferta de ocio, el ecosistema dunar y los activos y recursos propios del municipio así como el entorno local y comarcal. Corresa también subrayó como novedades el hecho de ser una destino accesible y de la cultura gastronómica, ya que en Canet, se puede disfrutar de la dieta mediterránea, sobre todo en productos como los arroces, -de todo tipo y textura- y los pucheros y guisados de pulpos. Junto a otros platos, tanto salados como dulces. 

Por su parte, el alcalde, Leandro Benito, apuntó el hecho de ofrecer un turismo seguro, con buenas asistencias sanitarias y la proximidad de centros de salud y hospital, incluso de una clínica de diálisis, bastante demandado.

También se va a trabajar en aras de desestacionalizar la parte dura del año en Canet, todo ello unido a los empresarios y hosteleros, para poder disfrutar de fines de semana familiar con visitas a lugares como Valencia o les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixò, entre otros, de manera que la actividad y la afluencia de turistas no se resienta durante el invierno. 
Fuente: Paco D. Ausina - Levante EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario