Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 2 de enero de 2018

AÑO NUEVO - PERIÓDICO NUEVO

A partir del 26 de enero, se distribuirá por la comarca la edición mensual de "El Periódico de Aquí", que con una tirada mensual de 5000 ejemplares, tratará de poner al día de lo que pasa en los pueblos del Alto Palancia y Mijares

El segorbino y cronista de la Capital del Palancia, Rafael Martin Artíguez ha sido nombrado Delegado Comarcal de “El Periódico de Aquí”. 

Se trata de una publicación que en condición de liderazgo ya abarca cuatro comarcas valencianas (Camp de Morvedre, l´Horta Nord, L´Horta Sur y Camp de Turia) y cuyo director general, Pere Valenciano, por vecindad y cierto cariño, quiere introducirse en el Alto Palancia y así en la provincia de Castellón. 

El objetivo es la publicación de un nuevo periódico que bajo la cabecera genérica “El Periódico de Aquí”, añadirá el subtítulo Palancia - Mijares. Será un periódico “imparcial”, con información y opinión comarcal, de edición mensual, en castellano, gratuito, independiente, que con una tirada inicial de 5.000 ejemplares, se distribuirá por toda la comarca. 

Según ha comentado Rafael Martín, si todo va como se espera, el primer número estará en la calle el próximo 26 de enero. Al mismo tiempo, se ha puesto en marcha en la página web www.elperiodicodeaqui.com un acceso a la información del Palancia - Mijares. 

Desde aquí damos la bienvenida a este nuevo medio de comunicación, que al igual que nosotros, tratará de hacer comarca y unir nuestros pueblos. Un buen relevo al desaparecido y por todos recordado Escavia Información / Comarca Noticias, al que por supuesto, brindamos toda nuestra colaboración para lo que necesite.

Enhorabuena Rafa y Pere.
Fuente: Crónicas del Palancia / El Periódico de Aquí / Propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario