Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 29 de diciembre de 2017

"LAS TABLAS DE ARALAXIA" NUEVO LIBRO DE ELIAS MIGUEL

El autor de "Historia de la Villa de Altura" acaba de publicar "Tablas de Aralaxia: El secreto de la esfera", primera novela de una pentalogía fantástica surgida como consecuencia de una vivencia personal.

Tablas de Aralaxia
Autor: Elías Miguel Marqués Asensio
Editorial: Letrame Grupo Editorial
Páginas: 462
ISBN: 978-84-17285-39-5
Precio en formato Papel: 20€
Precio en formatoo Ebook: 5€
El escritor alturano Elías Miguel Marqués Asensio presentaba recientemente en el Ayuntamiento de Altura el primer tomo de su pentalogía "Tablas de Aralaxia"

"Tablas de Aralaxia" es una colección de libros fantásticos que combina magia, ciencia y acción trepidante a lo largo de muchos mundos repartidos a lo largo del multiverso llamado Aralaxia.

La obra posee además uno de los glosarios de planetas más extensos que existen, comprendiendo 42 páginas, con la flora, fauna, historia, personajes célebres, clima, duración de un año, estrellas, etc. Una gran aventura que no dejará indiferente a nadie.

En las páginas del primer volumen de "Tablas de Aralaxia: El secreto de la esfera", Álex Asensio, el protagonista, no sólo descubrirá una enorme cantidad de planetas y universos (una treintena en este primer volumen); lugares mágicos llenos de aventuras, tribus, sociedades, misterios y de todo lo que un planeta puede albergar, sino que se verá envuelto en una aventura que lo llevará más lejos de lo que ha ido nadie nunca. El protagonista relata su aventura y los misterios que giran en torno a un objeto ancestral: la esfera de los zorbes, que guarda un peligroso secreto. Una guerra cruzada, un camino, muchos amigos, un único destino, ¿podrá Álex Asensio evitar la gran tragedia que se cierne sobre Aralaxia?  Hasta su propio nombre hace referencia a todo el multiverso y a todos los mundos, estrellas, lunas y a todo cuanto acontece dentro del universo ficticio creado por Elías Marqués.

Tablas de Aralaxia es un libro escrito con la fuerza del subconsciente y para los que crean o no que somos algo más que una envoltura en un cuerpo físico, va este libro donde la imaginación no tiene límites.

Este proyecto literario surgió en el año 2011, cuando tras someterse el autor a una grave intervención quirúrgica para extirparle un cáncer en el paladar, tras ser inducido a un coma en el que permanecio en la UCI por cinco largos días, su cerebro y consciencia experimentaron una serie de sueños en mundos muy lejanos que verdaderamente sintió como reales.

Al despertar, notó como si hubiesen pasado muchos años y viniese de muy lejos, de mundos fríos y helados, de los propios confines de la realidad. Así que todas las experiencias que sintió durante "su viaje” por los recónditos lugares que es capaz de generar el cerebro, decidió relatarlas al tiempo que lidiaba con una lenta y dolorosa rehabilitación, incluidos los problemas post-operatorios, que lo llevaron varias veces más a quirófano.

Así es como comenzó a gestarse esta pentalogía de “Tablas de Aralaxia“, donde el autor pondrá todo lo que de de sí para contar su historia cueste lo que cueste, y llevar a cabo este sueño, que tanto tiempo después sigue presente en sus pensamientos, y del que recuerda olores, sabores, texturas no existentes en el mundo real y que ha logrado plasmar en este primer volumen de "Tablas de Aralaxia: El secreto de la esfera" que ya se encuentra a la venta en Altura (Kiosko Loli y en Regalandia), y a través de internet en unas semanas, en 120 plataformas como Amazon, Letrame, La Casa del libro, FNAC, el Corte Inglés Books..., donde además del soporte en papel, está la posibilidad de conseguirlo en formato e-book.

Más información sobre el libro y contenidos en https://tablasdearalaxia.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario