Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 1 de diciembre de 2017

LA TEMPORADA ROCKAP 2018 SE PRESENTA CON NOVEDADES IMPORTANTES

Haciendo balance del año 2017, la Asociación Cultural Rock Alto Palancia (ROCK AP) prepara la proxima temporada en la que se pondrá una iniciativa para ayudar a los jóvenes valores. 

Ya casi finiquitado el 2017, la Asociación Cultural Rock Alto Palancia (ROCK AP) hace balance del año con una valoración muy positiva en líneas generales. 

Al incremento de nuevos asociados, hay que añadir la consolidación de varios festivales, además de otros eventos en los que ROCK AP ha colaborado con diversos establecimientos de la zona, así como la confirmación del trabajo y cooperación junto a otros colectivos culturales y sociales con los que habrá una continuidad para la próxima temporada. Así lo ha confirmado la directiva de ROCK AP tras la última reunión organizativa, antesala a la que será su Asamblea General Ordinaria en el mes de enero. 

ROCK AP se muestra satisfecha por el balance de este año en el que se han consolidado festivales como Podón Rock, Arrabalrock o Soneja Rock, siendo este último de grato recuerdo y especial interés, dado que despues de varios años en el calendario rockero nacional y estando a punto de no celebrarse la edición 2017, ROCK AP cogió el testigo en la realización del mismo cuando nadie se iba a hacer cargo, asumiendo la organización de dicho festival.

Por otra parte, desde ROCK AP informa de otra de las novedades para el 2018 con importantes ventajas para sus socios (ya sean socios renovados o nuevos) que serán presentadas y propuestas en su próxima Asamblea General Ordinaria. 

Entre las principales novedades que la asociación rockera tiene previsto poner en marcha, se presenta una iniciativa por la cual, además de ayudar a los nuevos grupos y bandas emergentes, sirva para fomentar la música rock entre los más jóvenes. Se trata de la puesta en marcha del "banco de instrumentos". 

Mediante esta iniciativa todo aquel que pertenezca a ROCK AP y tenga la inquietud de formar un grupo o simplemente aprender a tocar un instrumento pero disponga de un presupuesto muy limitado, se podrá benficiar de esta ventajosa propuesta. Consiste en prestar en concepto de alquiler con derecho a compra, instrumentos o aparatos como amplificadores u otros utensilios que otros músicos veteranos tienen disponibles pero que normalmente están en desuso, al tener otros con los que habitualmente realizan sus actuaciones. 

Cada joven que necesite adquirir una batería, guitarra, etc. por este sistema podrá disponer de dicho instrumento con unas condiciones muy ventajosas que le permitan iniciarse en la música, al tiempo que ahorran para la adquisición de un instrumento nuevo o si de mutuo acuerdo con la otra parte, puede quedarselo en propiedad pagando una mensualidad asumible de unos 15-20 € al mes. La transacción se efectuaría a través de ROCK AP mediante un documento que facilitaría la propia asociación a ambas partes.
Fuente: ACRAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario