Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 10 de octubre de 2017

II FERIA AVÍCOLA VALLE DEL PALANCIA EN SOT DE FERRER

Sot de Ferrer organiza esta nueva cita avícola para los días 14 y 15 de octubre, en la que tendrán cabida la exposición de aves y otros animales, charlas técnicas, visitas guiadas y entregas de premios. 

El municipio de Sot de Ferrer volverá a celebrar este año una nueva edición de  la llamada Feria Avícola Valle del Palancia, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 en la localidad en el almacén de la cooperativa.

La Feria, organizada por el Ayuntamiento de Sot de Ferrer y un grupo de voluntariado de medio ambiente y agricultura con el asesoramiento técnico de AVIVAL,  contará con la exhibición de más de dos centenares de ejemplares de distintas variedades.

Así se han estipulado distintas categorías, como son las de conejos, palomos gallinas, anatidas y silvestres. 
La actividad comenzará el día 14 con la inauguración de la Feria y una posterior charla sobre la genética de las gallinas de raza, a cargo de Enrique Arnero, de AVIVAL.

El sábado también habrá una demostración de suelta de palomos en el parque de las antiguas escuelas y una visita guiada por el pueblo.

Tanto la exposición como la visita guiada por el municipio también se repetirán el domingo, que incluirá entre su programación la entrega de premios a los ejemplares más votados a las 13 horas. 
Fuente: Infopalancia.com / Propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario