Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 1 de septiembre de 2017

RENFE PROMOCIONARÁ LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS

Renfe promocionará fiestas segorbinas en todas las autoventas de la Gerencia de Cercanías de Valencia, acompañado de los horarios de “ida y vuelta” desde Valencia a Segorbe durante el día. Además, el Ayuntamiento ha querido reforzar la seguridad de los asistentes, colocando bloques de hormigón para evitar en lo posibles entradas de vehículos a los recintos.

Renfe colaborará, un año más, con la difusión y promoción de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, a través de la colocación de carteles informativos en sus estaciones y en las máquinas de autoventa de billetes.
Renfe - Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

Así pues, el cartel anunciador de esta Fiesta de Interés Turístico Internacional, estará expuesto en todas las autoventas de la Gerencia de Cercanías de Valencia, acompañado de los horarios de “ida y vuelta” desde Valencia durante el día.

Tanto en los días laborables como en fin de semana, los horarios disponibles permiten llegar a la ciudad de Segorbe con antelación suficiente para poder presenciar la Entrada, así como vivir el ambiente festivo que invade las calles y los negocios locales tras el evento.

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha agradecido el apoyo de Renfe a este evento tan importante, ya que el transporte público debe ser uno de los pilares que apoye a las comarcas del interior, para garantizar un acceso equitativo a la población.

También desde el Ayuntamiento de Segorbe se velará porque estas fiestas sean más tranquilas y seguras. En este sentido, ya ha comenzado ha instalar  más de una veintena de bloques de hormigón en diversos lugares de acceso a los principales escenarios donde se desarrollarán los actos más multitudinarios de las fiestas patronales de la ciudad. 

Con la instalación de estas grandes barreras físicas se busca dar respuesta a la situación de alerta 4 reforzada antiterrorista por los atentados perpetrados en Cataluña. 

Los nuevos elementos de protección, que se transportan en carretilla de palas, se orientan a los puntos de mayor afluencia de público, como son la entrada de toros y caballos, con el fin de prevenir y dificultar los posibles accesos de vehículos a gran velocidad a estas zonas. La última reunión de la Junta de Seguridad Ciudadana del municipio acordó también que se reforzará el personal de las fuerzas de seguridad durante las fiestas. 
Fuentes: Ayto de Segorbe - Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario