Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 20 de septiembre de 2017

CHARLA SOBRE LAS PLANTAS COMESTIBLES, MEDICINALES Y VENENOSAS DE LA SIERRA CALDERONA

Se ha programado para el 1 de octubre en el Centro de Interpretación del Parque Natural de la Serra Calderona a las 11:30 horas.

Los técnicos del Parque Natural de la Sierra Calderona, han programado para el próximo 1 de octubre, una charla sobre "Plantas comestibles, medicinales y venenosas de la Serra Calderona".  


Apoyándose en diapositivas y en material recogido en el campo (ramitas, hojas, frutos,...) se explicará como reconocer y usar -o evitar- algunas de las especies de plantas comestibles, medicinales o venenosas presentes en la Serra Calderona. Al mismo tiempo, se darán varios consejos generales y precauciones sobre las mismas, cómo reconocerlas, y se aportarán varios de sus usos gastronómicos y medicinales, curiosidades...

Esta conferencia será realizada en el Centro de Interpretación del Parque Natural de la Serra Calderona (calle Lepanto, nº8, de Náquera (Valencia), junto a las escuelas infantiles), a las 11:30h. del próximo domingo 1 de octubre. 

La actividad, apta para todos los públicos, durará 1h 30min. aproximadamente, y para asistir se solicita la inscripción previa, dadas las plazas limitadas del centro.

Tras la charla, quien lo desee podrá visitar la exposición sobre el Parque Natural (rutas, flora y fauna, patrimonio histórico, usos y oficions tradicionales, etc) que se encuentra en el Centro de Interpretación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario