Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 9 de agosto de 2017

LA ACTUALIDAD DEPORTIVA EN RNE SERÁ COSA DE UN SEGORBINO

Manu Martínez sustituye a Jose Luis Toral al frente de la dirección de este histórico programa radiofónico que emite Radio Nacional de España

Tablero deportivo, el programa de deportes de RNE comienza la temporada con un nuevo director: el periodista segorbino Manu Martínez se hará cargo del espacio que hasta ahora conducía José Luis Toral, según confirmó la emisora pública en una nota. 

A mediados de julio Toral se despedía de los oyentes en su cuenta de Twitter, confirmando que no seguiría al frente de Tablero deportivo en la próxima temporada después de cinco años al frente del espacio. Pero hasta hoy, RNE no había confirmado quién tomaría su relevo. 

Ayer martes regresó Tablero deportivo para cubrir el primer título en juego, el de la Supercopa de Europa que enfrentó al Real Madrid y Manchester United. Este partido da inicio a una temporada muy especial porque en el horizonte está el Mundial de Rusia y eso comprime el calendario y obliga a los grandes jugadores a dar lo mejor de ellos mismos, y Manu Martínez y sus colaboradores lo contarán directo cada semana, acercando a los oyentes todo lo que ocurra en los estadios. 

Esta temporada Tablero deportivo transmitirá para España y para el mundo -a través de Internet y de Radio Exterior- todos los fines de semana los partidos de Liga, y también la Liga de Campeones donde este año estarán Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y el Sevilla si supera la eliminatoria previa. 

Entre las muchas novedades que presentará Tablero Deportivo, destaca una nueva sección que mezclará el deporte con la producción cultural de la mano del director de la prestigiosa revista Líbero, Diego Barcala.
Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario