ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

EL CAMP DE MORVEDRE YA TIENE UN PLAN DE DINAMIZACIÓN TURÍSTICA PARA TODA LA COMARCA

Los objetivos del plan incluyen crear una identidad y marca turística para la comarca del Camp de Morvedre, además de poner en valor recursos que promuevan el intercambio económico, social y cultural

El Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre 2017-2019 ha comenzado su andadura. Se trata de un plan trianual de actuaciones, dotado de casi un millón de euros para la comarca del Camp de Morvedre, y que tiene como objetivo poner en valor recursos turísticos que promuevan el desarrollo sostenible del territorio mediante el intercambio económico, social y cultural.

Además, el plan busca crear una identidad y marca turística para la comarca del Camp de Morvedre. También pretende promover la innovación social por medio de la sensibilización e implicación de diferentes agentes locales y la utilización de nuevas tecnologías, para así convertir el Camp de Morvedre en un Destino Turístico Inteligente (DTI).

Finalmente, el plan busca conseguir un turismo sostenible basado en la conservación del paisaje y de las estructuras sociales y económicas de la comarca, ampliando y mejorando los espacios de uso público.

Natalia Antonino exponiendo el Plan ante los alcaldes de la comarca. Foto EPDA
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino, una de las impulsoras del proyecto, ha comentado que este ambicioso plan tiene como principal objetivo la unificación real de la comarca del Camp de Morvedre, y que es un plus y un complemento necesario a la oferta cultural existente.

Ahora solo falta la firma del convenio para poner en marcha este ilusionante plan, a cuya exposición acudieron hasta el Ayuntamiento de Sagunto varios alcaldes, concejales y técnicos de los ayuntamientos de la comarca del Camp de Morvedre, además de técnicos de la Agencia Valenciana de Turismo y de la Diputación de Valencia, que son los implicados en el mismo.

Natalia Antonino presentó entonces un esbozo del plan de acciones previstas para este año, así como las líneas generales que regirán el plan trianual. Este plan se compone de tres líneas de actuación basadas en la comunicación, con un plan de marketing, creación de la marca, y plan de promoción del producto; una segunda línea basada en la vertebración de la comarca, y una tercera línea sobre la creación y promoción del producto.
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario