ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

ACCIÓ ECOLOGISTA AGRÓ REALIZA ESTE SÁBADO EN SONEJA UN CENSO DE TORTURAS EN EL RÍO PALANCIA

El equipo del Voluntariado Ambiental del Proyecto Emys de Acció Ecologista - Agró subirá a Soneja a realizar un censo de tortugas en el Río Palancia, y controlar la población de esta especie de tortugas autóctonas.


Por primera vez desde su nacimiento en 2010, el Proyecto Emys de Acció Ecologista-Agró se trasladará este año a Soneja, concretamente al cauce del Río Palancia a su paso por esta localidad, para tratar de constatar la presencia de la tortuga de agua ibérica (Mauremys leprosa) con la colaboración de Ambiens, Soneja Sostenible, el Ayuntamiento de Soneja y la Consellería de Medio Ambiente.

La primera cita del Proyecto Emys con el Río Palancia fue el pasado sábado, 3 de junio, cuando colocaron las trampas con las cuales se desea realizar el censo de tortugas de Soneja los días martes 6, el sábado 10 y el martes 13 de junio. Si se desea participar y asistir a alguna de las tres jornadas de seguimiento de las trampas, se debe enviar un correo electrónico a projecteemys@gmail.com.

El punto de encuentro para los participantes será el Centro de Interpretación de Soneja, a las 9:30 horas para averiguar si las Mauremys leprosa habitan en este tramo del Palancia. 

Apúntate y colabora con esta nueva aventura del Proyecto Emys!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario