Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 5 de junio de 2017

ACCIÓ ECOLOGISTA AGRÓ REALIZA ESTE SÁBADO EN SONEJA UN CENSO DE TORTURAS EN EL RÍO PALANCIA

El equipo del Voluntariado Ambiental del Proyecto Emys de Acció Ecologista - Agró subirá a Soneja a realizar un censo de tortugas en el Río Palancia, y controlar la población de esta especie de tortugas autóctonas.


Por primera vez desde su nacimiento en 2010, el Proyecto Emys de Acció Ecologista-Agró se trasladará este año a Soneja, concretamente al cauce del Río Palancia a su paso por esta localidad, para tratar de constatar la presencia de la tortuga de agua ibérica (Mauremys leprosa) con la colaboración de Ambiens, Soneja Sostenible, el Ayuntamiento de Soneja y la Consellería de Medio Ambiente.

La primera cita del Proyecto Emys con el Río Palancia fue el pasado sábado, 3 de junio, cuando colocaron las trampas con las cuales se desea realizar el censo de tortugas de Soneja los días martes 6, el sábado 10 y el martes 13 de junio. Si se desea participar y asistir a alguna de las tres jornadas de seguimiento de las trampas, se debe enviar un correo electrónico a projecteemys@gmail.com.

El punto de encuentro para los participantes será el Centro de Interpretación de Soneja, a las 9:30 horas para averiguar si las Mauremys leprosa habitan en este tramo del Palancia. 

Apúntate y colabora con esta nueva aventura del Proyecto Emys!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario