Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 31 de mayo de 2017

LA BODEA "DIVINOS Y VIÑAS" PASA AHORA A SER PROPIEDAD DE LA COOPERATIVA DE VIVER

La cooperativa de Viver compra la bodega segorbina para apostar por el vino, y ya gestiona un total de 25 hectáreas de vid. No obstante, mantendrá las marcas Odisea y la Perdición, que tanta fama le han dado a la bodega.

Con el fin de apostar por nuevos proyectos y ampliar su propuesta de futuro con su línea de producción de vinos que el próximo mes de junio saldrá a la luz La Piel de la Vid, la Cooperativa de Viver ha adquirido la bodega Divinos & Viñas de Segorbe, una de las bodegas más consolidadas de la provincia de Castellón. 

Así lo confirman desde la entidad, que ya hace un tiempo se planteó la adquisición porque estratégicamente complementa muy bien con la apuesta de futuro de la cooperativa del vino. Así las cosas, la cooperativa ha cogido el relevo de esos vinos naturales conservando las marcas Odisea y la Perdición, y seguir e laborando bajo sus directrices. 

Las instalaciones las continuarán manteniendo en el polígono la Esperanza de Segorbe, las vides serán cultivadas por los técnicos y agricultores de la entidad y, al igual que anteriormente, ofrecerán la línea de enoturismo. 

Con esta apuesta, la Cooperativa de Viver afronta un reto con la vocación de seguir construyendo comarca, recuperar el patrimonio vitivinícola de Viver y de la zona y apostar por no perder la capacidad productiva del Palancia, porque desde el punto de vista de futuro, el sector agroalimentario es el futuro por el que deben apostar tanto la administración como las empresas. Con esta ampliación del sector, la cooperativa de Viver gestiona en la actualidad un total de 25 hectáreas de vid.
Fuentes: Ana Monleón - Infopalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario